29 de julio de 2013

Me ha dado por los pendientes

Feliz Lunes Tralarinas!!

El verano es la época de los complementos...los pendientes, los collares, los anillos...lucen mucho más...y con eso de que ya casi me huele el culillo a playa, y la playa es el lugar veraniego por excelencia, me ha dado por hacer pendientes. Estos no tienen nada que ver con los que os enseñé el lunes pasado...

Esta vez son hojas, sólo los hice en color mint y negro...pero de cara al otoño los haré en nuevos colores.
De todas formas son personalizables.


Estos cuelgan con el enganche estilo hippie en plateado...


Y estos, son pegaditos a la oreja. Como siempre, las dos versiones disponibles.



Un par de los de color negro me los he quedado para mí....
No me miréis mal, que para una vez que me quedo algo....jijijiji.


Estos en color mint quedan genial también, el problema es que como estoy tan blanquita, no resaltan...pero para las morenitas...vienen genial!



En qué color os gustan más?? Ahora para el verano, os gustaría otro color??
Pasad una buena semana!!
♥♥

Pd: En 4 días me voy a la playa!!!
Estoy enlazando esta entrada al Mercadillo Creativo de Creative Mindly

12 comentarios:

  1. Hmmm es difícil escoger un color porque has elegido dos de mis colores favoritos (también vaya puntería que tienes XD). Aunque yo me pondría los verde menta sin importar lo blanca que esté mi piel. Que lo está, y más que la tuya seguro!

    No sabía que conocías Ezebee... Yo me registré hace unas semanas. Me ha hecho ilusión encontrarte :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que conocí ayer Ezebee de casualidad!!jejeje asi que has sido muy rápida encontrándome.
      Me alegro de que te gusten los colores...si que tengo puntería contigo, si jajajaja.

      Muua

      Eliminar
  2. Son una monada los dos modelos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las verde menta, cualquier color pastel ahora en verano quedara genial o sencillamente el tipico blanca que es un color veraniego 100% y nunca pasa de moda.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría el menta, me encanta ese color!
    Y si tuviera que elegir otro... el coral.
    Creo que son dos colores ideales para el veranito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Muy bonitos pendientes!! Me ha encantado el color mint se ve genial!
    Que lindo ya preparandote para la playa!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos! el color mint me ha encantado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado de maravilla!! son hermosos!!
    besos
    -Laura-

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! Son chulisimos! Bss

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los dos!! El negro es mi color favorito, pero el color mint es tan alegre y llamativo... :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Waw! que bonitos los pendientes! ^^
    Me alegro de que hayas descubierto mi blog porque así he podido conocer el tuyo, que por cierto me encanta!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero qué bonitos!! Me gustan muchísimo los dos *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home