5 de septiembre de 2013

Intercambio con Lidon

Feliz Jueves Tralarinas!!!

Que bien sienta volver a la rutina si es por volver a estar con todas vosotras.

Con el parón de agosto me quedaron algunas cosas en el tintero. Concretamente, dos intercambios. Hoy os enseño el que hice con Lidón, la artesana del blog ArtCugat, un blog chulísimo lleno de cosas preciosas y hechas con mucho amor. Y para que os pique la curiosidad y paséis a visitar a esta chica tan simpática y creativa (además de para daros un poco de envidia por las cosas tan bonitas que me ha mandado) os enseño las cositas que Lidón me envió....a cual más bonita:


Además de material, que incluía hasta un tutorial (pedazo de detalle, por cierto), me enamoré de esta muñequita taaaan preciosa y por fin está conmigo!!


Tan guapa ella con su vestidito y su pelito largo al viento...toda una cucada!!
Y como no podría ser de otra forma, Lidón que es una chica super agradable (como ya os he dicho, pero lo vuelvo a decir porque es verdad, es un Sol!), me regaló mi otro antojo: estos pendientes Love Green, porque yo también soy una Eco-Mujer y que, por cierto, son una preciosidad...


¿Que os parece?La verdad que estoy encantadísima con este intercambio, pero más aun de poder tener contacto con otra pedazo de artista como es Lidón y llevar sus preciosas creaciones...Desde aquí: MUCHAS GRACIAS GUAPA!!

Os recuerdo que estoy organizando un Amigo Invisible. Si te quieres apuntar ♥PINCHA AQUÍ♥

♥♥
pd: Bienvenidas, nuevas seguidoras y muchas gracias!!

17 comentarios:

  1. oisss la muñequita es una cucada! ^^
    Por cierto, ya puse en mi blog la imagen del amigo invisible, que el otro dñia se me pasó :P Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiiishh me encantan los intercambios, como lo pudiste comprobar en el blog de Bea y Natalia. Y claro, este por supuesto que me gusta también jejeje. Los pendientes son muy monos
    Me gustaría ver qué regalaste tú jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es mona la muñequita, pero los pendientes cuando los vi pensaba que eran sellos jaja, de todas formas también son bonitos ^^
    Si es que los intercambios molan...
    A ver qué tal con el amigo invisible que has organizado, es la primera vez que me apunto a uno!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii la verdad es que los pendientes pueden pasar por sellitos super cucos.
      Yo espero que salga genial el amigo invisible...^^

      Eliminar
    2. Esperemos que así sea. Viste que lo publiqué en mi blog y ha habido gente que se ha negado a apuntarse porque han tenido malas experiencias en otros amigos invisibles anteriores (que no cumplieron con las normas, que el regalo no merecía la pena...). En fin, no siempre tienen que salir mal estas cosas, digo yo.

      .Estelle.

      Eliminar
    3. Si lo vi...
      La verdad es que yo ya he participado en un amigo invisible y no tuve ningún problema, es más quedé encantada con el resultado y el resto de chicas que participaron también.
      Claro que todo depende de si las personas que se apuntan son responsables y sobre todo SE LEEN BIEN LAS NORMAS...que eso pasa mucho: vemos "Amigo Invisible" y nos pensamos que todos son iguales.
      Y lo de los regalos...no se, a mi los míos me encantaron, y no se hasta qué punto se pueden criticar los regalos que otra persona te manda...no crees??A no ser que no sea lo que se acordó o se vea que está hecho a desgana no?
      En fin, como cada persona ha tenido sus experiencias y unas son buenas (como es mi caso) y otras malas, el amigo invisible es público y abierto para que todo el que quiera se apunte y todo el que no quiera que no lo haga...no queremos que nadie pase un mal rato!!!
      ♥♥

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada de cosas! Me ha gustado lo de Eco-mujer...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el intercamnio!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ohh que chulo todo ahora a estrenar todo pronto. Que los disfrutes.Bsos

    ResponderEliminar
  7. qué chuli! esos pendientes son muy bonitos!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más chulas!! la muñequita es super graciosa!
    Al amigo invisible este mes no me puedo apuntar, que estoy liada con el proyecto final de máster y tengo poco tiempo, al próximo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Quería invitarte a mi iniciativa:

    http://mibalconprovenzal.blogspot.com.es/2013/08/por-fiiiiiiiiinnnnn-despues-de-regresar.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Estoy totalmente out del blog, pero prometo subir en breves la entrada que te debo.
    Gracias por el post :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home