9 de diciembre de 2013

¿Eres golosa? Estos anillos son para tí

Feliz Lunes Tralarinas!

Hoy vengo a enseñaros unos anillos que he hecho en arcilla polimérica. Antes de nada he de decir que estos son sólo la primera tanda de anillos de este tipo, ya que tengo preparados otros que elaboré y con los que he probado el fimo líquido pero que aun no tengo colocados sobre bases de anillos porque me he quedado sin existencias....(es lo malo de tener las cosas de mis creaciones repartidas entre Madrid y Salamanca...)
Bueno, ahí van:

Un plato con tres cruasanes...uno de ellos con las puntas bañadas en chocolate...una delicia!


Tres cupcakes: uno de chocolate y naranja, otro de oreo y otro de cerezas...


Un surtido de donuts donde poder elegir nuestro preferido...la perdición de las golosas.


Un platito lleno de pastas, unas con guinda y otras con chips de chocolate...sólo tengo que decir: "mmmmmhh..."


Los cuatro tienen un tamaño un poco más grande que una moneda de 50 céntimos y todos son muy muy dulces...


¿Lo único malo? El no poder decantarse por ninguno, porque a mi me encantan los cuatro...queda mal que yo lo diga, ¿no?, pero es así, estoy muy contenta con el resultado.


Y vosotras...¿Os decantáis por alguno?¿Cual os gusta más?
Que tengáis un buen día.
Nos vemos el Jueves
♥♥


7 comentarios:

  1. Que chulos todos! No podria resistirme a ninguno jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! y yo sin conocer tu blog! me quedo por aquí gracias a Kir@.
    Un abrazoo
    Elilyland

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, es difícil elegir sólo uno porque los 4 son UNA AUTÉNTICA PASADA, realistas a más no poder (como siempre). Me has dejado flipando XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Oyeee me ha encantado el de las galletas! !!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home