22 de mayo de 2014

Nueva Sección del Blog

Feliz Jueves Tralarinas!!

Como habéis leído en el título, estoy pensando en abrir una nueva sección en el blog ya que quiero darle un nuevo enfoque al mismo. Quiero seguir enseñando por aquí las cosas que hago, pero mi intención es que abunde más otro tipo de contenido. Contenido más útil e interesante...como ya os habréis dado cuenta, cada vez cuelgo más patrones y más tutoriales y así quiero seguir.

Siguiendo un poco la intención de publicar cosas interesantes y útiles, he pensado en crear una sección dedicada a hablar de otras blogueras y sus blogs, así, no sólo os enseño trabajos que os pueden interesar o inspirar, sino ofrezco a la bloguera en cuestión algo de publicidad...Creo que lo suyo es que nos ayudemos mutuamente ¿no?
Entonces, la idea es que una vez al mes (el primer viernes de cada mes) se hará una entrada hablando de una bloguera, o artesana en general (no tienes por qué tener blog) y su trabajo (da igual a lo que se dedique: nailart, ganchillo, fimo, costura, repostería...). Algún mes, si no hay una bloguera que se ofrezca a participar en esta sección, hablaré yo de alguien que me guste. Esta entrada se publicará en el blog y se anunciará por facebook y se irá "dando bombo" durante ese mes compartiendo el enlace en facebook y dejando un banner en el lateral de mi blog ligado a esa entrada.



♥¿Qué ofrezco?
- Entrada dedicada exclusivamente a la artesana en cuestión y su trabajo contando lo que ella quiera a cerca del mismo (imágenes incluidas).
- Publicidad durante un mes en mi página de Facebook y en el blog.
- Disponibilidad permanentemente de la entrada en una nueva pestaña del blog junto con las entradas que ya se hayan dedicado a otras blogueras/artesanas.
- Dar a conocer trabajos de personas que nos pueden interesar.

♥¿Qué hay que hacer para participar?
- Ser seguidora de mi blog y de mi Página de Facebook.
- Poner esta imagen en el lateral de tu blog enlazándome al blog (es decir, que cuando una persona pinche en la imagen vaya directa a mi blog). Si no sabéis como se hace, os lo explico más abajo.
NOTA: Si no tienes blog, anunciar que se publica la entrada en la red social que utilices dejando el enlace a mi blog.


- Rellenar el formulario de la "entrevista" que más tarde se publicará en la entrada y mandarme a tralarinas@gmail.com las imágenes que queráis que publique.



Yo me pondré en contacto con vosotras para deciros qué mes se publicará la entrada.
Y eso es todo...espero que os animéis a participar en esta nueva sección del blog.

¿Como enlazarme?

1. Guarda la imagen en tu ordenador: Botón derecho del ratón, guardar imagen como...
2. Abre una nueva entrada en tu blog y sube la imagen. Selecciona la opción de tamaño de imagen "pequeño" o "mediano". Pincha en HTML


3. Sustituye este primer link...


...por este: http://tralarinas.blogspot.com.es/

4. Copia todo el HTML que ha quedado en un gadget HTML, colócalo en el lateral de tu blog y guarda los cambios.


Si lo has hecho todo bien, en la pagina de inicio de tu blog saldrá la imagen de Tralarinas y al pinchar en ella iras remitido a mi blog automáticamente. Si tienes alguna duda más contacta conmigo.

Lo dicho, espero que os guste la iniciativa y que os animéis a participar.
Que tengáis una buena semana.
♥♥

12 comentarios:

  1. El querer dar publicidad a otras artesanas te llena de generosidad, es todo un detallazo Marta.
    Creo que a mí ya me has hecho demasiada publicidad en varias ocasiones jaja, pero bueno, me gustaría participar si no te importa, más que nada porque sería la primera vez que me hicieran un entrevista y me hace ilusión ^^
    Yo ya tengo puesto un banner directo a tu blog desde el año pasado, te tengo entre mis blogs enlazados así que voy a proceder a rellenar el formulario directamente :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa, hoy me pillas liada pero un dia de estos te relleno el cuestionario por que me encantaria participar en la sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay guapa!Apuntate si, y preparamos una entrada!

      Eliminar
  3. pues yo me apunto, a ver si este fin de semana lo hago :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien cielo!!
      Me encantaría que participases....espero tu correo!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, yo quiero participar!!! Ahora mismo me apunto y te enlazo a mi blog, aunque a mí me gustaría salir (si se puede "elegir") después de verano, porque tengo mil cosas en mente con la uni u.u' Octubre estaría guay que es mi cumpleeee <3 jajajaja no me odies, que soy una pedigüeña :p Un besito grande y muchas gracias por la iniciativa, es muy bonita!!!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no hay problema neni!!
      Si yo en cuanto me mandes la info, escribo la entrada y la dejo programada para Octubre si es la fecha que quieres...;)
      As´que cuando tengas un rato rellena el formulario y mandame las fotos y listo!!

      Eliminar
  5. Marta, cuando acabe los exámenes contesto bien al formulario, porque ahora no tengo mucho tiempo y quiero hacerlo bien. De todas formas te enlazo ya desde mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa estupenda!!en cuanto tenga tiempo me apunto!!que estoy hasta arriba de cosas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, es todo un detallazo de por tu parte, en cuanto saque un ratito hago todo para participar!! un besazo

    Recetas de una Sweetaholic

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home